Noticias

Senran Kagura, intro anime con calidad

Llevamos ya tiempo viendo las lindezas que nos va a ofrecer este juego gracias al amigo Tako-Hazard, pero hoy no he podido contenerme en subir yo algo relacionado con este grandioso juego.

Y es que desde que lo descubrí esto me da mas rabia Nintendo 3DS por no ser multi-región, ¿why?…..

Hace poco fue presentado en un evento para la prensa de Japón el juego de nuestras ninjas favoritas, en el se pudo ver la genial introducción que lo acompañara. Y es que aunque ciertamente la temática es algo «especial» no quita el buen hacer que tienen siempre estos señores para darnos una intro en anime simplemente genial y con una canción pegadiza.

Además os adjunto una foto de la publicidad que ya se puede ver por tiendas niponas para promocionar el lanzamiento, awesome….

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Andriasang

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Creo que el fanservice se esta convirtiendo en el CANCER del manga y el anime. Vale que a veces sirve para provocar escenas divertidas, pero la gente ya abusa de ello y cuando me ven leyendo un anime lo primero que se les ocurre es decir que si hay tias desnudas… -.-

    • Completamente de acuerdo contigo, tanto el fanservice (que puede tener su base y tal) como el Lolicon (que me perturba que le vean nisiquiera un pequeño interés.
      Hace años que no veo que saquen animes nuevos que me interesen como antaño y es una lástima con la animación que se puede hacer actualmente.

  • Hombre yo creo que tiene que haber de todo, no tendrás fan service en la nueva de Miyazaki por ejemplo. Que esta en alza si, pero no todo es fan service hombre xD

    Pero de toda la vida de dios ha habido y en series que todos tenemos muy presentes como Ranma 1/2. Esta claro que series que solo basan su atractivo en eso son pura escoria, pero si pueden ofrecer algo más ¿porque no?

  • Pues yo hace tiempo que no compro Manga/Anime… bueno, me acabo de pedir el ultimo artbook de Shirow, el cual me gustaba más antes quizas por eso, no tenía tanto fanservice y no abusaba tanto de ordenador.

    Aún asi, Senran Kagura no es un manga/anime, es un juego, y la verdad es que para tener tios hipermusculados como en la garn mayoria, por uno que salga asi no mata.

  • gumipedro

    luego por que les hackean las consolas XD. despues sararan una card que no se pueda rastrear yllegaran mas juegos piratas.

    sea lo que sea sony vio que al bloquear titulos japoneces en concolas americanas solo hacia mas fuerte a la pirateria =3.

    Ejemplo:

    a: chin me muero por jugar final fantasy XXVII, pero en america sale en 3 meses (1 año ).

    b: pues ponle el chip asi lees japoneces y metes copias.

    a: bueno asi llame ahorro unos clavos y no tengo que esperar a que salgan los titulos en este lado del charco =3.

    Por ese juego si no lo censuran puede que me compre un 3ds (si sacan la version en norte america)