Noticias

Ace Attorney: Dual Destinies, Nuevo Trailer Japonés

Viendo estos trailers solo puedo pensar dos cosas: comprarme una 3DS japonesa para poder tenerlo en formato físico cagarme en los putos muertos de CAPCOM por traérnoslo (sarcasmo on: ¡O que bien, que nos lo traen!) solo en formato digítal.

El trailer es una puta maravilla y el paso de las 2D a las 3D cada día me gusta más, habrá que verlo también en la pantalla de la consola portátil de Nintendo que será como más gane.

Poco a poco Nintendo 3DS va teniendo joyas que me interesan y que, o se quedan en Japón como el Beyond Labyrinth o Time Travelers o nos salen en formato digital y a precio de oro, como Code of Princess o este Gyakuten Saiban 5.

¡¡¡Badland Games, yo te invoco!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pulpo Frito

    hay una tercera opción….cagarte en nosotros (y tu incluido) por no haber querido comprar los Ace Attorney hasta que han estado saldados a 9 pavos. A ojos de Capcom, la franquicia no es rentable en occidente

    • Yo incluido no, que no tenia DS en su dia xDDDD Y no veas lo que me ha costado conseguir los cuatro, aun me queda el Investigations. y el 2… pues peor que este que ni salio.

      Por cierto me he olvidado decir en la entrada que han salido los tres primerosj juegos en iOS (no se si tambien en Android) editado en HD a 6€ cada uno, aunque solo en ingles.