Noticias

Ace Attorney Trilogy de 3DS solo saldrá en la eShop

Eso es lo que ha anunciado CAPCOM y a un precio de 29’99€. Parece ser que el juego vendrá con un selector de doblaje entre el japonés y el inglés y muy posiblemente no incluya los subtitulo en castellano, algo que ya pudimos ver en la quinta entrega de la saga.

Recordad que esta trilogía también puede bajarse para dispositivos Android e iOS (a los de Windows Phone que nos den) en su versión HD, para 3DS se ha reeditado para tener los escenarios y personajes con efecto en 3D. Ahora solo falta que algún día mejoren en calidad gráfica el Apollo Justice, la entrega más maltratada de la saga principal, pero que también se hace entretenido.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • FJLink

    Bueno, para que lo empeoren como han hecho con este casi preferiría uno que sacaran el Apollo por DSi o algo. De mejora gráfica nada xD