ace-combat-7-bnr
Noticias

Ace Combat 7 también llegará a XBox One y PC

Pero lo mejor no es que también puedan disfrutarlo otros usuarios aparte de los de PS4 con compatibilidad de PSVR, lo mejor es que volvemos a tener el mundo de Strangereal con sus distintas potencias enfrentadas. Así que veremos al Reino de Erusea y la Federación de Osea entre otros países, y no en los países del medio este como en Assault Horizon, por lo que los fans podemos estar bien contentos.

Desgraciadamente parece ser que no todo el juego será compatible con las VR, pero si tendremos misiones aparte que lo serán. Así que nada, los que podáis y tengáis una 360 o One (si le ponen retrocompatibilidad), aprovechad que va a salir este y buscad el 6, lo disfrutaréis de lo lindo ya que es un juegazo, y de paso disfrutáis de su brutal banda sonora.

 

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • José M Rodríguez

    Sale para One “la consola sin juegos”