Noticias

Akiba’s Beat, Acquire nos presenta su nuevo Action RPG en Akihabara

Hace un par de días tuvimos la excelente noticia de que Acquire planeaba sacar una tercera entrega de esta saga en la que cazamos vampiros por las calles de Akihabara a base de arrancarles la ropa.

En esta ocasión viajaremos a un Akihabara virtual, algo que podemos ver ya en Digimon Cybersleuth y algo que no me acaba de convencer. Quizás se deba a que realmente no es una tercera parte ya que parece que el enfoque es completamente distinto a los juegos de cazar vampiros y en esta ocasión tenemos combates por turnos con distintos personajes en nuestro grupo en los que tendremos que eliminar a las ilusiones creadas por los habitantes del barrio de la electrónica, además de que no se ve nada en el vídeo que han mostrado en el que haya que desnudar a los enemigos.

Los dos personajes principales que se han presentado son Asahi Tachibana, un chico de 19 años que fue a Tokio a estudiar pero dejo de ir a clase y que además, tampoco trabaja, por lo que es conocido como el «Nini Milagroso«.

Akibas-Beat-asahi

El otro personaje presentado es Saki Hoshino de 18 años, la «inocente soñadora», que se ha trasladado recientemente a Akihabara para ir a un colegio profesional. No se sabe como, terminó trabajando con un familiar llamado Pin-kun intentando eliminar el «Mundo de las ilusiones«, mucho antes de que apareciese Asahi.

Akibas-Beat-Concept-PV_06-01-16_007

En el vídeo, que es un trailer conceptual, podremos ver tanto el sistema de combate, como a los dos personajes protagonistas, los ataques y el mundo de las ilusiones. Lo mejor de todo es que el juego saldrá este mismo otoño, así que los poseedores de PS Vita están de enhorabuena porque contarán con otra de esas joyas que nadie mira por que no es un AAA de una compañía occidental. Los poseedores de PS4 también podrán disfrutar de este título que espero que llegue a occidente tal y como lo hizo su anterior entrega.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    Akiba Persona ….. Adiós jugabilidad Arcade y divertida