Noticias

Aliens: Colonial Marines, Trailer de Lanzamiento

La verdad es que siendo un juego de Gearbox me esperaba que el juego fuese un puto coñazo como lo han sido los dos Borderlands, de la misma compañía e idolatrado por la siempre fantástica y encantadora prensa especializada y sus fieles seguidores.

El caso es que viendo algunas puntuaciones ya puedo estar más tranquilo, prensa que le da al Call Of Duty un 9’5 y a este un 2’5 solo puede significar una cosa, EL JUEGO VA A SER LA POLLA Y LO QUIERO YA.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Elver-Galarga

    precisamente hoy ha salido un supuesto miembro del equipo de desarrollo (Gearbox) y califica su propio desarrollo como «verga», afirman que Gearbox solo hizo el multiplayer y que todo lo demás (campañas y mierdas varias) las hizo otra desarrolladora y que era todo muy caotico, terminando con la frase:

    «en el mejor de los casos será un juego del montón»

    • Lo raro es que haya salido hoy a decirlo, ya lo podría haber dicho antes xDD

      • Elver Galarga

        xD creo que si lo llega a decir antes no cobra xD

        • El tio ya estaba despedido, asi que ya habria cobrado el finiquito y todo xd

  • Dante

    Soy fan de Aliens, pero de momento lo que he visto no me convence. Creo que pasará a la historia, sin pena ni gloria, como un juego más que intentó explotar una gran franquicia que tiene tirón entre sus fans. Nada mas.

    • A mi con cada trailer que sacaban me convencia, pero de todo lo visto parece que finalmente solo un 1% ha llegado al juego. Una lastima.