Noticias

Así pudo ser Castlevania Lords of Shadow

Tako-avatar2

Aunque los DLC no hayan sido nada maravilloso, Castlevania Lords of Shadow fue un juego más que notable (excelente si añadimos «patriotismo» al baremo de puntuación).

Por eso, la feria de Gamelab (a la que no fuimos por que no nos invitaron/facilitaron pase/no me salia del rabo pagar para ver a Miguel Bosé) decidió invitar a Mercury Steamy, de paso, dar premios a parte de gente involucrada en el proyecto: A Hideo Kojima le dieron un premio por peerse, así tenían excusa para traerle y subir el caché de la feria y, por otra parte, el salao de Oscar Araujo recibió un premio (y ya van unos cuantos) por la genial BSO del juego.

Enric Álvarez aprovechó para enseñarnos una idea que, por suerte, desecharon : Simon Belmont como cazavampiros protagonista de la aventura….y aquí está el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • 😯

  • Azeroth

    Castlevania Lords of Shadow es uno de los mejores juegos de 2010 sin duda alguna. Es una joya, un juego excelente sin reservas y a ver si vamos reconociéndolo sin sacar a colación baremos patrioteros.

    • A mi personalmente me encantó, aunque tiene algunas cosas del control y pequeños bugs que deberían haber pulido, así como también algunos altibajos de la historia. No dudo que el equipo de Mercury Steam aprenderá de esos pequeños detalles y hará que su próximo título (que espero que siga la saga) no tenga absolutamente nada reprochable

  • JUNKIngeniero

    sin conocer mucho del universo castlevania, me parecio un juego de excelente factura y diseños muy muy buenos, me lo compré en cuanto salió y me sorprendió gratamente… de paso se lo he recomendado a cuanto gamer conozco 😛