Noticias

Assassin’s Creed IV : Black Flag anunciado oficialmente

Hacía mucho que no podíamos referirnos a un juego con los términos de «bucaneros, patapalos, piratas de las costas del caribe» sin referirnos a esa lacra que jode sobremanera la industria del videojuego.
Esta vez, sin embargo, piratería y Ubi Soft son palabras que van ligadas de la mano por increíble que parezca, viendo que la compañía ha puesto todos sus medios (con DRMs) por evitarla.

Pero ay amigos! Es que esta vez piratería parece ser motivo de celebración (menos para los «haters gonna hate») y es que la compañía gala ha anunciado el 4º capítulo numerado de su gallina de los huevos de oro: Assassin’s Creed, que esta vez llevará la coletilla «Black Flag».

Nos han prometido más detalles para el próximo 4 de Marzo a las 18:00, pero de momento ya tenemos la portada del juego (con su nuevo prota) y además vemos que la versión de PS3 llevará sobre los 60 minutos de contenido extra de juego.

Preparad vuestros sables : Abstergo vuelve.

AC4BF_PS3_4PACKSHOTS_FINAL.indd

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Enrique Romagosa

    uffff no se, demasiada saturación de juegos de Assassins Creed. Van a quemar la saga muy rápido. Tal vez deberían haber apostado por una nueva IP de piratas.

  • En esta entrega el Animus tendrá DRM xDDDD

    Esperemos que sea una mejora respecto a la aburrida tercera entrega. Y si, muy rápido se cansan de Connor que ya nos presentan a un nuevo personaje… ¿por algo será… no? ¿Por sus pintas de drag queen?

    A mi por lo menos la temática de los piratas, corsarios y demás me atrae mucho más que la historia americana.