Noticias

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya Tiene Trailer

En un principio se había filtrado, pero parece ser que ahora es la cuenta oficial de la compañía la que ha decidido liberar el juego, así que aquí os ponemos la versión del mismo en castellano, un vídeo narrado por el temible pirata Barbanegra que nos hablará de un pirata aún más temido que él, Edward Kenway, el cual parece que esconde un gran secreto.

El juego no tardará mucho en salir, lo hará el 29 de Octubre, tanto para las consolas de la actual generación, como para PC, PS4 y las que vengan (dudo mucho que en Ouya salga). A ver que tal es este personaje y si tiene más carisma que Connor «Carapalo» Dragqueen. Lo que está claro es que el juego estará muy centrado en las batallas de barcos por el caribe y que, como no, los enemigos de Edward serán los españoles… ¡que cariño que nos tienen los franceses!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Enrique Romagosa

    Justo ahora he comprado el Assassins 2, creo que voy con un poco de retraso XD