Noticias

Assassin’s Creed: Revelations

Por fin lo han dicho, ha tenido que ser la prestigiosa revista Gameinformer quien hiciera saltar la liebre… eso sí, después de la metedura de pata de Ubisoft al publicar el nombre por error en un descuido sin precedentes, Assassin’s Creed: Revelations es una realidad.

Pero vayamos al lío, un nuevo juego para las consolas de sobremesa y con fecha de salida este mismo año. Han sido unos días muy intensos y emocionantes intentando descifrar las pistas sobre el juego, y ahora por fin las podemos juntar todas para darle forma al juego.

Con este nuevo título nos prometen que disfrutaremos de la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y que por fín veremos el final de la historia de Ezio, el carismático personaje que nos lleva acompañando desde AC2, y al que Ubisoft parece haber cogido mucho cariño en detrimento de Altaïr.

Pero no os preocupéis, porque precisamente, Ezio tendrá que viajar tras la pista de su antecesor Altaïr en un periplo lleno de descubrimientos y revelaciones, siguiendo sus pasos hasta la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.

Según Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal:

«Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans. Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.»

– La cuchilla oculta dispondrá en esta ocasión de un aliciente más, ya que podrá usarse como garfio para agarrarse a los salientes.

– Ezio parece bastante mayor ya en estas imágenes y si, en ACB sobrepasaba los 40, ahora podría superar los 50, una buena edad para jubilarse.

El juego saldrá a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, eso es exprimir «bien» una franquicia… yo no me voy a quejar, a mi me encanta, pero parece que puede empezar a oler, sobretodo repitiendo prota… ¡¡que Ezio ya está mayor, leñe!!

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • tako-kun

    Y confirmado por Ubisoft, esto no es Assassin’s Creed 3 😀

  • lolman

    Me encanta AC, un nuevo juego con Altair de vuelta lo recibía con los brazos abiertos, pero otro mas de Ezio… Espero que la sorpresa sea que vas alternando de memoria o algo xD

  • Bien!!! Ya queda menos!!!! (para una versión completa del Brotherhood)

  • Están estirando demasiado el chicle, espero q no me decepcione… hasta ahora ninguno lo ha hecho :mrgreen: