Noticias

Bandai-Namco comienza el ritual de un nuevo Tales of

De todos es sabido (al menos por los que seguimos a la saga Tales of desde sus inicios), que Bandai-Namco tiene un curioso ritual para comenzar el desarrollo de su siguiente Tales of Loquesea : El registro de nombres.

Siempre registran 3 nombres diferentes y, esta vez no iban a ser menos, y por ello han registrado los siguientes :

Tales of Zestoria

Tales of Creales

Tales of Catastora

Sinceramente, ninguno de los 3 nombres termina de seducirme, aunque el más aceptable creo que es el de Zestoria. Los otros parecen Tales of Cereales y Tales of Cotorra…así que veremos a ver en que queda la cosa, y cuando comienzan a mostrar cositas del juego que, por todo lo que ha ido comentando Hideo Baba ultimamente, suponemos que seguirá siendo en Ps3.

Recordad que el próximo 9 de Agosto sale a la venta en España Tales of Xillia, con textos en castellano y voces en inglés, mientras que durante 2014 recibiremos también su segunda entrega y el recopilatorio de Tales of Symphonia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Koji Kabuto

    Espero que sea menos lineal que los 2 Xillia, que aun siendo muy buenos juegos les falta una mayor cantidad de sidequests reales.