Noticias

Battle Chasers : El nuevo rediseño de Calibretto

Si parte de vuestra juventud la vivisteis como yo (amenazando de muerte al kioskero por culpa de los infinitos retrasos del cómic Battle Chasers), seguramente también seáis parte de esos a los que nos hace ilusión ver como Battle Chasers se convierte en lo que ya tendría que haber sido hace años : un videojuego.

Hoy el gran Joe Madureira (polémicas aparte, no entiendo como hay gente que venera a Romita Jr y critica a Madu a los lápices) nos deja un primer vistazo al aspecto que lucirá Calibretto en su nuevo videojuego.
Como podemos ver, poco cambio hay más allá del ribeteado dorado que bordea toda su armadura.
También nos dejaron no hace mucho un primer «work in progress» de como están integrando a la pequeña Gully en el juego.

Todavía nos queda seguramente bastante tiempo para poder catarlo (aunque espero que no nos falte demasiado para poder ver un primer trailer), pero espero que este trabajo no impida que el bueno de Mad! se junte con Nordic Games para hacer los diseños del hipotético (y esperado por mi) Darksiders 3.

 

calibretto

gully

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Mola bastante. 🙂