Noticias

Battle Princess of Arcadias, el juego con el que Hideo Kojima hace caca

Y es que parece que hoy hay que mencionar a Kojima en todas las noticias, no? así es una manera fácil de sacar un +1 en las escasas publicaciones de interés estivales…Kojima hace caca, Kojima se come un bigmac, Kojima flipa con Pacific Rim y un largo etcétera de imbecilidades triviales que poca importancia tienen fuera del ámbito más «salvamereño».

Como ya os podéis imaginar, Battle Princess of Arcadias no tiene nada que ver con Kojima, sino que es un título nuevo de Nippon Ichi que, francamente, lucía mucho mejor en pantallazos que lo visto en movimiento….aunque habrá que esperar a probarlo.

Y como ya digo siempre y es habitual, es otro de esos juegos exclusivos de PS3, aunque este de momento no tiene confirmación fuera de Japón. Aunque si sacaron el puto aborto del Legasista, supongo que esto es puro trámite en espera de ser anunciado.

Os dejo con el trailer del juego de Apollosoft, los Vanillaware wanabees.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Pedro Maurizio Guerrero Mirand

    espero que llege a america si no a comprar tarjeta de psn de japon XD