Noticias

BETA de Uncharted 3 y más sobre el multijugador

Estos de Naughty Dog no quieren que nos olvidemos de ellos, cosa por otro lado imposible gracias a su esperado Uncharted 3, así que nos bombardean una y otra vez, semana tras semana, con pequeños montones de datos interesantes sobre su proyecto. Unas veces trata del modo historia, otras sobre el cómo se hizo y otras, como en esta ocasión, nos hablan de su modo multijugador.

Es en este apartado donde más están enfatizando, de hecho, parece que el juego no tenga nada más que ofrecernos, pero nada más lejos de la realidad. Conociendo a estos chicos, si el modo multijugador es tan bueno como parece (¿alguien ha dicho cooperativo offline?…) va ha ser Le-gen-da-rio.

Lo primero que hay que saber es que Sony está preparando ofrecer una Beta abierta para el multijugador online, cuyo lanzamiento escalonado está previsto para este mismo mes de Junio, la primera tanda de usuarios en probarla lo hará el 28 de junio y serán los suscriptores del servicio de pago PSN+ junto con los compradores de Infamous 2 que usen el código que vendrá con el juego. El resto de usuarios tendremos que esperar hasta el 4 de julio para catar una beta que finalizará el 13 de julio.

Habrá nueve modos de juego disponibles: Team Deathmatch, 3-Team Deathmatch (que pondrá en liza a tres equipos de dos personas en un duelo a muerte), Team Objective (donde tendremos que completar los objetivos asignados), Free For All (el clásico todos contra todos), Plunder (captura la bandera), High Stakes (donde podremos apostar con nuestros puntos y dinero conseguido), y tres modos cooperativos secretos que serán desvelados en breve.

El modo multijugador será ahora más personalizable que nunca, desde la apariencia del personaje, pasando por sus armas y hasta las habilidades o capacidades. La apariencia física podrá elegirse a gusto del consumidor, hasta tal punto que podremos partir completamente de cero, o elegir un héroe o villano como modelo.

Queremos que esta vez sea más personal aún, hay cientos de elementos modificables al antojo del usuario.

Pero es que con Uncharted 3 quieren llegar mucho más lejos de lo que haya llegado nunca nadie, hasta tal punto que se han atrevido a tocar el palo de las redes sociales ofreciendonos la posibilidad de usar Facebook para reclutar a un amigo y después subir nuestros clips de vídeo favoritos a Facebook o YouTube y así compartirlos con el resto de la comunidad. Pero además podremos ver esos clips a través del streaming de Uncharted TV mientras esperamos que comience la siguiente partida…

Tenéis muchos más detalles en la video-entrevista que les hicieron los compañeros de Playstation Blog, y que tenéis a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Playstation blog

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Va a ser un juegazo completo completo. Es una saga que con cada entrega se superan en algo y Naughty dog una de las mejores desarrolladoras de esta generación

  • Completamente de acuerdo contigo

  • Tako-Cato

    Este va a ser el GOTY 2011 sin duda, y eso q no lo va a tener fácil, pero la calidad es innegable.