Noticias

Binary Domain, Nuevo Trailer e Info

Toshihiro Nagoshi es uno de los últimos genios que queda en Sega (bueno, por ahí andará Yu Suzuki) y que ha estado detrás de una de las mejores sagas de la compañía en estos últimos tiempos, la saga Ryu Ga Gotoku o Yakuza.

En este caso tenemos esté nuevo juego futurista en el que espero que pro lo menos la trama sea tan buena como la de la saga de Yakuzas y no se trate de un juego de acción en tercera persona más.

Nagoshi ha dicho en plan cachondeo que será el juego con más diálogos en la historia del videojuego (imposible superar a Metal Gear Solid 4)

Según info de Famitsu, El juego de momento se nos va para el 2012, pero ya hemos podido conocer el nombre de dos de los personajes de la aventura.

El primero, posible protagonista del juego (por su aspecto, más que nada) se llama Dan Marshall y será doblado por Koichi Yamadera, un seiyuu que ya tiene sus años de experiencia. Digamos que es el doblador de Spike Spiegel de Cowboy Bebop y de su alter ego Vincent en Catherine.

El otro personaje es un Armario Empotrado llamado Roy Boden y doblado por un tal Masami Iwasaki.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • raul

    dios que guapo¡¡¡ por favor que sea largo, entretenido y original 😀 😀 😀 😀

  • tako-kun

    Estando el Nagoshi por medio seguro que es las 3 cosas ya que esas 3 son precisamente cualidades que tiene su saga Yakuza 🙂