Noticias

Bioshock Infinite, nuevo trailer: El falso pastor

Grandes sensaciones son las que da este Bioshock Infinite a escasos 12 días de su lanzamiento. No hay duda de que los chicos de Irrational Games están creando un mundo tan grande y genial como lo fue Rapture en su día.

Y para seguir poniéndonos los dientes largos, los chicos de 2k Games nos enseñan un nuevo trailer en el que podremos ver algunos de los geniales momentos que nos aguardan en el juego.

Bioshock Infinite saldrá a la venta el próximo 26 de Marzo para PS3, Xbox360 y Pc. Comenzará ahora Ken Levine a trabajar en un Bioshock para PS Vita como parecía prometer en su día? Esperemos que si!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • ¿Soy yo o el doblaje es un poco frío? Le falta un poco más de énfasis en ciertos momentos. Por lo demás me ha recordado mucho al primer Bioshock, sobre todo cuando se bebe el plásmido, pero es un juego que caerá 😀