Noticias

Black Rock Shooter «The Game», espectacular intro

Si alguien no conoce Black Rock Shooter se le puede hacer un resumen breve. Es un producto creado 100% para el merchandising que ha cumplido con creces su objetivo.

O sea, se diseña una serie de figuras para su venta, luego se prueba a darle un anime, para luego rematarlo con videojuego. Lo mejor de todo es que un servidor tiene todo lo relacionado con este «mundo» y decir que calidad le sobra.

Y es que algo tiene Black Rock Shooter que engancha y no, no es la «pechonalidad» de la prota, ya que está más plana que la madre de Shin Chan. El personaje principal es una chica de instituto normal, su vida transcurre dentro de lo habitual. Pero dentro de esa normalidad hay un mundo alternativo, ese mundo alternativo es un mundo sin voz donde van a parar las personas que sufren algún tipo de problema personal con la protagonista (rechazo, apatía,ect.) . Realmente todo queda espectacular dentro de paisajes desoladores con el único  sonido de la batalla  como ambiente, todo ello por supuesto para salvar a dichas personas.

Y el videojuego de PSP parece llevarnos  a ese mundo a modo de action RPG, allí nuestra protagonista deberá liberar a las personas que han caído bajo el influjo de este mundo alternativo. Batallas épicas y enemigos enormes esperan el 25 de agosto en el país del sol naciente, lástima es que es poco probable que salga por estas tierras. Pero nada impide disfrutar de su opening y quién sabe, lo mismo suena la flauta…..

Aquí tenéis el video y un par de capturas de las ediciones especial y premium, chulísimas la verdad.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Siliconera

 

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Bueno has conseguido que ponga a bajar el Anime, que es un OVA por cierto ¿Solo es este OVA de 50 min? ¿O hay una serie también?

    Ya tengo que ver esta noche 😀

  • Jajajajaja, sip.

    De momento solo está ese OvA, pero esta muy chula. A ver si sacan más >,< Pero si buscas figuras alucinas, hay cada personaje que vamos....

  • illbleed

    yo me he visto el OVA y si no hubiera sido por tu explicacion no me habria enterado de nada , pero pinta bien a ver cuando sale el segundo.