Noticias

Blazblue ChronoPhantasma, trailer de lanzamiento

Blazblue ChronoPhantasma, próximo título de la saga de Arc System Works que ha sustituido a Guilty Gear en esta generación (para bien o para mal) está a puntito de salir en Japón en su edición doméstica y, para celebrarlo, nos traen un nuevo trailer.

Además de los personajes que traía nuevos esta edición en recreativas (Amane Nishiki, Bullet, Azrael e Izayoi, que llegó más tarde a través de un parche), también han aprovechado para incluir algunos personajes más en la versión casera : Kagura Mutsuki, Yuki Terumi y Kokonoe (aunque por lo último que supe, Kokonoe será DLC).

Además de las mecánicas que ya conocíamos del juego, han añadido un nuevo sistema llamado Overdrive que, al activarlo, afectará a las técnicas o las formas de combate de nuestro personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo genial del título es que además del famoso Daisuke Ishiwatari, en la BSO del juego ha colaborado también el grupo japonés de power metal «Galneryus«, que han preparado los remixes y «arrangeds», así que si a USA o Europa llega alguna edición con BSO de regalo, valdrá mucho la pena adquirirla.

Para quien no lo sepa -y le interese- el lider de Galneryus es el guitarrista Syu, muy reconocido por haber trabajado en Animetal, Spinal Cord o Valkyr.

Pues eso, que aquí va el trailer de lanzamiento de la versión PS3 de Blazblue Chronophantasma, que aparecerá en Japón el próximo día 24. Se espera su llegada a occidente para principios de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    si quiereis en unos 10 dias os hago una review bien hermosa del juego bien catado JOJOJOJOJOJOJOJ