Noticias

Bloodborne podría tener expansión muy pronto

Todos sabíamos que Bloodborne iba a ser un éxito. La escasez de juegos exclusivos de la nueva generación, sumada a una buena campaña de publicidad y un lanzamiento muy bien calculado en el calendario, hicieron que el juego no solo fuera un éxito, si no que rebasase las expectativas de Sony a muchos niveles (por ahí se dice que en un par de semanas ha vendido más que las versiones de Ps3, Xbox 360 y PC de Dark Souls 2 juntas durante un buen tiempo.

Así, no es de extrañar que los fans quieran más…y el señor Shuhei Yoshida (que viendo como suele vacilar de platino en todos los Souls por twitter, parece que es el mayor fan de la franquicia de From Software), viendo que los usuarios no paran de preguntarle, ha hecho la siguiente declaración:

Mucha gente me está preguntando que si vamos a hacer DLCs de Bloodborne….solo puedo decir que alguna expansión viene de camino. Esperad noticias a lo largo del año!

 

El juego salió a la venta el pasado 27 de Marzo para Playstation 4 y podéis escuchar nuestro análisis en el Pulpodcast que le dedicamos al gran Bloodborne.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • La verdad es que Bloodborne ha sido como una ráfaga de aire fresco para todos los usuarios de PS4. Por fin ha llegado un juego que ha cumplido con las expectativas creadas tras la decepción de The Order, el retraso de Uncharted 4… En cualquier caso esperemos que Bloodborne sea el primero de muchos grandes juegos por venir.
    Felicidades por tu blog, gran estética y contenido, si te apetece echar un vistazo al mío estás invitado =) http://ksualgamer.com
    Un saludo!