Noticias

Capcom nos la mete doblada con sus últimos anuncios

A modo de disclaimer, si no lo sabéis ya (que deberíais si nos seguís habitualmente), quiero que quede claro que nosotros no somos de esos que se ponen a criticar a Capcom o tratar como basura sus juegos solo por que «es la moda» o «ser un hater mola». Creo que desde que existe este blog hemos dejado más que claro nuestro amor infinito para la Capcom antigua y nuestro amor inmenso a la actual.

Sin embargo, igual que la defendemos cuando creemos que lo merece, también hemos de criticarla cuando nos sentimos tan insultados por ella. Los motivos? A continuación…

Si la cosa no cambia durante Gamescom y tokyo Game Show, la compañía nipona tiene en cartera practicamente nada de juegos para lo que queda de año y el año próximo, comparándolo a lo que hemos visto en años anteriores. Sin embargo, sacan pecho palomo y presentan lo siguiente:

Monster Hunter Frontier G llegará para Wii U y PS3 : Un juego más viejo que la tos y que ya no necesitan las consolas…luego harán como con Darkstalkers «No hacemos más por que no hemos vendido este último refrito…»

Imagen de previsualización de YouTube

Breath of Fire 6, Street Fighter x All Capcom, Onimusha Soul, Euro Historia, Street Fighter Battle combination….suena bien, verdad? PUES TODO SON PUTOS JUEGOS PARA TABLETS Y TELÉFONOS Y MIERDAS DE ESAS.

capcom-all

 

Es una pena como desperdician cosas tan interesantes como las ideas que plantean, y ojalá algún día eso de Street Fighter VS All Capcom se convierta en un fighting game de consolas de sobremesa, o incluso en un juego de cartas o puzzle fighter para portátiles…

Tendremos que volcar nuestras esperanzas en anuncios que puedan hacer durante las próximas ferias y, del mismo modo, no olvidar que pronto nos traerán Lost Planet 3, Ultra Street Fighter IV, Dead Rising 3, Strider o Deep Down, aunque la espinita que me han clavado va a ser de las que sangran…

Por favor Capcom….dadme alegrías!!! (y juegos para PS Vita!)

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Fran

    Capcom hijaputa, métete en una fosa séptica y no saques la cabeza. Capcom se marca unos Konamis últimamente que pa qué xDD

  • Evil-Ryu

    Lo del Breath of Fire me mata, y si, se marca unos Konami de lujo, titulos que molarian en consola para mierdas de teléfonos y tablets, igual que Gradius.

    • igresorac

      lo de breath of fire es para enterrar la saga ya antes que hacer esto…