Noticias

Catherine, Vámonos de Copas

Cualquiera diría que sí a Catherine si le pidiese salir de borrachera, me parece a mi y seguro que lo de después… también. Aunque no hay que hacerle ascos a Katherine, la verdad.

Gracias a Famitsu hemos podido ver unos cuantos detalles, pero como también ha salido en andriasang y nos va más el inglés que el japonés, pues los ponemos a los dos como fuentes.

El bar Stray Sheep es donde suele ir de borrachera Vincent, lugar donde conocerá a Catherine entre otros personajes. Estarán el JefeErica, una amiga de la infancia de Vincent, pero además podremos encontrarnos con otros personajes como Todd; compañero de trabajo de KatherineJustin; un reportero al que le han roto el corazón y Morgan; un policía que aún sigue investigando un caso ocurrido seis años atrás.

Pero no solo podremos hablar con la fauna que puebla la «Oveja Perdida«, si no que también podremos poner música en el tocadiscos, echar unas partidillas a una recreativa llamada Rapunzel y que tiene cierto parecido con las pesadillas del prota y por supuesto pillar una borrachera.

Poco falta ya para que salga este juego en Japón y creo que ya están tardando en poner la demo a descargar para poder ver con lo que nos encontraremos que, viniendo del Persona Team, me espero que sea bueno.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Big Boss

    Viniendo del persona team seguro que es bueno, aun me intriga la jugabilidad. Ya se que se vio el video, pero hasta que no lo pruebe no se yo…