Noticias

Chaos Code llegará a los arcades de la mano de Arc System Works

Arc System Works sigue su esplendido trabajo no solo con sus propias sagas, si no, que está siempre atenta para poder acercarnos los juegos de lucha de mayor éxito para el disfrute algo mas general

 Un ejemplo de ello fue el magnifico port que realizo del inminente lanzamiento en nuestras tierras de Arcana Heart 3. Pues bien aunque de momento no tenga planes de pasar a version doméstica y solo sea en el país de sol naciente, Chaos Code un juego de lucha 2D Taiwanés programado por FK Digital será llevado la semana que viene a los arcades de todo Japón de la mano de ASW.

 Desde luego el juego pinta de maravilla, muestra de ello son las siguientes imágenes y el vídeo que las acompaña. Y es que aunque solo tenga 11 personajes lucen de maravilla y parecen ser bastante curiosos, dentro como siempre de un estilo Anime ya muy característicos. Esperemos en breve esa conversión para consolas, que visto lo visto, es muy factible que sea así. Además fijo que nos llegaría con mas personajes y extras, paciencia…

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Andriasang

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Frefo

    Ke flipe, adoro a Arc System desde que trajeron Blazblue a españa 😀

    • Esta gente se lo curra mucho. A ver si para el año que viene hay port para nuestras consolas con mejoras.

      Que pinta genial el juego ><

  • Que grande, que grande y que grande!!! Me encanta Arc System y sus juegos de lucha en 2D ¡¡increibles todos!!