Noticias

Chaos Rings III ya a la venta para smartphones

Bastante por sorpresa nos ha pillado el anuncio de localización+lanzamiento instantáneo de Chaos Rings III para Smartphones (para Android e iOS).

El juego, que nos presenta a una especie de clon de Sora, está desarrollado por Media Vision (Wild Arms) para Square-Enix y supone el tercer capítulo de la saga que nació para smartphones.
Una pena, eso sí, que Square-Enix no lance la versión de PS Vita también por aquí, por que 20€ los pagaría por jugar a gustito en mi consola portátil, pero no en un teléfono…

Pues eso, si sois de los que disfrutaban los RPG’s japos de la época de Playstation1 y Playstation2, dadle un vistazo!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    es una pena probe los otros 3 chaos rings el 1, el dos y el omega y estaban muy bien, pero como digo no he nacido para juegos de movil y me negare siempre a jugarlos (y es que la mitad de mis amigos trabajan de diseñadores de juegos moviles jajajajaj) si trajeran el de psvitsa lo compraba fijo y si hacian una compilacion con los otros todavia mas