chase-unsolved-cases-bnr
Noticias

Chase: Unsolved Cases Investigation Division – Distant Memories, lo nuevo de Taisuke Kanasaki para 3DS

Después del cierre de Cing ya pensábamos que no volveríamos a oír hablar de Taisuke Kanasaki y de sus juegos, y la verdad es que me alegro de que Arc System Works le haya brindado la oportunidad de un nuevo juego al estilo de sus anteriores trabajos, aunque todo hay que decirlo, el juego solo saldrá en formato digital (al menos en Japón) y no se sabe si llegará a salir de tierras niponas.

Taisuke Kanasaki es el creador de los siguientes juegos: Glass Rose, el cual fue publicado por CAPCOM en el 2004 y que a mi me pareció una gran aventura gráfica que bebía mucho de Diez Negritos de Agatha Christie, también es el creador de la saga Another Code, con una entrega para DS y otra para Wii y de las aventuras de Kyle Hyde, Hotel Dusk: Room 215 y Last Window: The Secret of Cape West.

Por si queréis aquí tenéis la teaser web, que es lo único que se sabe de momento además de unas cuantas capturas.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com