Noticias

Child of Light tendrá nuevos proyectos pronto

Aunque para @Evil_ryuz (que estaba muy a fuego con “el juego del de la pala”), Child of Light supuso una mayúscula decepción, para un servidor Child of Light fue una de las gratas sorpresas del pasado año. Una jugabilidad sencilla de rpg por turnos que intenta beber bastante del sistema de combate de Grandia, unos gráficos “a mano” preciosos, una historia interesante (sin sorpresas, eso sí) y una música maravillosa; A día de hoy me sigue pareciendo extraño que yo pueda decir eso de un rpg occidental…pero el caso es que Child of Light se ganó mi interés y, con las nuevas noticias que ha publicado Patrick Plourde en su cuenta de Twitter, no puedo si no estar más emocionado….y también es triste que sean los occidentales quienes me suban el hype mientras Square-Enix pone teasers que ya me la sudan por completo (escarmentado está ya uno).

En fin, que esto es lo que ha dicho nuestro amiguete:

Fans of Child of Light: There are very cool projects in process set in the Child of Light universe. More News soon. Stay tuned! #excited 😀

Blanco y en botella….espero que tengamos esas noticias por parte de Ubi durante este E3, sin duda serán mucho más interesantes que el nuevo y cutre Assassin’s Creed o demás sagas que tienen en la actualidad (aunque Valiant Hearts también estaría bien que se dejase ver de nuevo…)

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Ubisoft te salvas con cosas como estas .