Concursos Especiales Noticias

[Concurso] El Poty of the año!

Tako-avatar2

Eres de los que participaron en el ranking de Naruto pero la lotería no se puso de tu parte? Quieres compartir tu Pulpofrito Of The Year? Pues ya estás tardando.
Celebrando que algunos Narutos se quedaron huérfanos en el concurso anterior y los que teníamos previstos para este concurso, 5 personas se llevarán para su casita un Naruto Ultimate Ninja Storm 2 promo de Xbox360 para liarse a hacer Jutsus a piñón!

Para participar solo tienes que comentar en esta entrada y decirnos cual ha sido tu juego preferido del 2010. Da igual que para el mundo sea malo, queremos saber cual ha sido el que mejores sensaciones te ha causado y una breve explicación del por que!
Entre todos los que entren a comentar, sortearemos de forma random (con random.org), las 5 unidades de Naruto. A que esperas????
Si además quieres un Majin de PS3, en breve pondremos otra entrada similar hablando de las decepciones del año en el que el premio será el genial y entrañable Majin & the forsaken kingdom!

Los concursos, como siempre, están patrocinados y suministrados por la buena gente de Bandai-Namco. Recordad poner vuestro e-mail al rellenar el comment para que nos podamos poner en contacto!

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • SNTS87

    Pues para mi 1 merecido “POTY” de este año, el que mas ogiginal me a parecido y por que me esta encantando su historia y la ambientacion es RED DEAD REDEMPTION..

    Ese gañan barbudo con un asombroso parecido a clint eastwood, merece estar en lo mas alto del ranking, por traernos de nuevo el genero western en 1 juego que tiene vida propia alla donde pisas.

  • skullkid_saru

    Mi “POTY” va para el brutal Super Mario Galaxy 2. El Donkey Kong country se ha quedado a las puertas por el simple hecho de que aún no he tenido tiempo de terminarlo, pero era otro buen candidato. Super Mario Galaxy 2, que espera tan eterna! Mario Galaxy “1” moló, era guay peeero, como nintendo peca últimamente (y van ya varias) pecaba de facilón. 240 y algunas jodidamente jodidas, que gran semana jajajaja. En fin, se lo merece. Largo, difícil, original (aunque sea una segunda parte) y muy bonico todo

  • Luis

    Hay muchos, pero elijo Assassin’s Creed Brotherhood. Solo por lo que disfruto corriendo por los tejados y pasando a cuchillo a todo quisqui. Para cuando se enteran ya tienen una cuarta de hierro en la yugular.

  • http://thevault.es/ kr4tos

    Y el POTY es para: (redoble de tambores) NFS: Hot Pursuit. La verdad es que desde hacía mucho, pero mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de carreras, sencillo, con las sensaciones de antaño y con un amplio abanico de coches y posibilidades, la mano de Criterion es como la mano de DIOS, ojalá fueran los únicos que desarrollaran la saga NFS.

  • Silvanoshei

    De calle Super Meat Boy para Xbox 360 (no me refiero a la versión de Steam, aunque sé que constará de editor de niveles :'( ).

    Lo que lo he disfrutado. Y es que lo tiene todo: una dificultad endiablada, una duración larga por sí sola pero eterna debido a que es muy rejugable y a los DLC gratuitos que el Meat Team nos irá soltando a lo largo del año que viene, un sentido del humor magnífica y una banda sonora para recordar.

    Lo que nadie puede discutir, por eso, es que este 2010 ha sido un año tremendo en lo referente a la calidad de los juego.

  • http://ihatetosaybutitoldyouso.blogspot.com/ bonembud

    El mío… Monkey Island Special Edition 2. BOTY de este año y el siguiente también xD. Vale, reconozco que el juego en si no es del 2010 así que cambio por Bayonetta. Esperaba muchísimo menos de él, y creo que es el título con el que mejor me lo he pasado este año. Además desde el Devil May Cry 3 ningún otro me ha sabido transmitir las sensaciones que me dejó (esa velocidad, que NG también tiene OK… el carisma, el mundo que te rodea, el prota o la prota en este caso…).

  • snatcher

    El POTY para mi Deadly Premonition, juego que no aspiraba a nada, sale a la venta a precio reducido y mientras que la critica especializada se lo carga los aficionados a los videojuegos de verdad lo elevamos a obra maestra.

  • http://gamerthunder.blogspot.com el litos

    Para mí el POTY de este año es el Vanquish por revolucionar y acelerar el género de los shooters. Se recomienda jugar en modo díficil y con una tila a mano.

  • LaMu

    El POTY por mi parte va para el Assassin’s Creed: Brotherhood. Esperaba que fuera un juego sacacuartos que cumpliera los minimos para contentar a la audencia pero ha resultado ser un gran juego en todos los sentidos.

  • Dicazy

    Mi POTY del año ha sido Red Dead Redemption, principalmente porque me encantan los juegos ambientados en el oeste (ya me encantó en su dia Gun), y la verdad es que en este lo han bordado, consiguiendo una historia que engancha y con misiones mucho más entretenidas que las de un GTA.

  • naranjito2001

    Bueno, para mi el POTY sin duda Red Dead Redeption.
    El porque, pues fácil, ir a caballo pegando tiros con esa calidad no tiene precio. Historia, diversión y horas y horas de diversión.

  • http://minoshia.wordpress.com Minoshia

    Mi poty … la verdad que para mi este año han salido grandes juegos, pero ninguno que consiga hacer que mis huevos caigan al suelo de la impresion. Me atreveria a poner Bayonetta, que demonios, Bayonetta para POTY

  • Big Boss

    MI POTY es Fallout New Vegas. La libertad, el Mojave, New Vegas, el humor, horas y horas de diversión, las armas, el pipboy, un chucho robótico, la gran cantidad de facciones a las que te puedes unir o destruir… Imposible aburrirse.

  • raul

    My POTY of the year is…….. GOD OF WAR 3… lo siento pero si no lo decía el dios de la guerra vendrá a por mi, con sus super titanes más grandes que el Empire state, los graficazos de la leche, sus 30-60 fps que hacen que creas que es un video CG lo que estas viendo, la brutalidad gratuita del espartano que creo que cuando va al lavabo a plantar un pino griego crea un agujero negro en el suelo, por sus personajes femeninos, ya me entendeis…afroooodiiiiiitaaa…. 😳 y sobre todo porqué Kratos, con el permiso de Leonidas, es el mayor espartano jamás creado por el hombre, y por los dioses. Así que mejor le puntúo a el, que aún quiero seguir viviendo XD 😛

  • http://twitter.com/wlr02 wlr02

    Mi POTY de este año… que complicado con la gran cantidad de titulos buenos… pero desde luego el que más me ha enganchado por historia y jugabilidad ha sido sinduda “Alan Wake” un imprescimdible de tu juegoteca 😉

  • zack

    Pues después de pensarlo un poco me he decidido.

    Para mí el POTY es sin lugar a duda para Bayonetta. Nadie daba un duro por el cuando estaba en desarrollo. Pero llegaron los primeros análisis, y con ellos las primeras voces que pronosticaban el juegazo que nos llegaba. Cuando puse mis manos sobre el, no daba crédito a lo que veía. Lo que tenía que haber sido Devil May Cry 4, nos llegaba dos años despues con juego que derrochaba carisma, accion y calidad por todos lados.

    Saludos.

  • pozo

    El Poty del año es para Majin. Ningun juego de este año ha tenido el mismo nivel artístico que este, Ademas la relación con el Majin es de las mas bonitas que he visto en un videojuego.
    El juego se resume en Calidad, Duración y Originalidad 😀

  • Char

    Me gustaria nombrar Sengoku Basara 3, me chifla en todo, bso, personajes, jugabilidad, etc… Creo que no había ningun juego de este género “yo contra el barrio” que me enganchara igual.