Noticias

Crysis 3, Un Hombre Muy Bien Vestido

Tengo las dos primeras entregas, una me la compré para 360 y la segunda con la mierda del PSN+, y la verdad es que todavía tengo que darles caña porque apenas los he tocado, y eso que mucha gente dice que son la ostia… pero no ha habido tiempo ni ganas.

Ahora en la tercera entrega controlaremos a Prophet, un viejo conocido de la saga, y si queréis ver lo bien que le queda el traje y lo chulo que es, aquí tenéis este nuevo trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Mingonegro

    Yo he jugado a todas las entregas, y la verdad es que el modo campaña me encanta… El multi es algo prescindible para mi gusto, ya que en un FPS poner camuflaje óptico es como poner un camping gratuito…

    • Bueno, pues tendremos que jugarlo algun dia xD

  • Dante

    Me compré el primer juego para PC y brutal! Marcó un salto de calidad sin precedentes. Sobretodo graficamente hablando. Me compré el segundo para PS3 y la decepción fue enorme, no solo porque graficamente quedó estancado (salvando las distancias PC/PS3) Sino porque la IA era absurda y anulaba por completo la experiencia del modo campaña. El multijugador anecdotico. Definitivamente no voy a picar con la tercera entrega, me he descargado la demo en PS3 y no parece mejor que el segundo.

    • Está claro que la calidad gráfica de PC siempre va a ser superior a la de consola, ni siquiera el control es el mismo, sobretodo si se esta acostumbrado al raton+teclado. Yo como no juego en PC me conforme con la versión de 360 y la verdad es que para consola tenía muy buena calidad. Me llegué a un sitio que tenía que acabar con un tanque y me pareció brutal.

      El 2 solo probé como era y al menos en PS3 la escena del submarino no estaba nada mal.