Noticias

Dark Souls 2: Scholar of the first sin llegará a las máquinas de nueva generación

From Software nos ha anunciado hoy lo que llevábamos bastante tiempo viendo como lógico (y, al mismo tiempo este servidor, deseando): Dark Souls 2 llegará a Playstation 4, Xbox One y ordenadores de gama alta.

El título, que como nombre llevará Dark Souls 2: Scholar of the first sin , incluirá el título que tan ricas horas nos ha dejado a los Pulpofritos, además de los 3 DLC que salieron durante los meses posteriores al lanzamiento : Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, así como también nuevo contenido que continuará expandiendo la historia de Drangleic gracias a nuevos NPC’s, eventos in-game y (como no), nuevas criaturas que tendrán como único objetivo tocarnos las pelotas. Es de esperar, eso sí, que le den un upgrade gráfico ¿quizá algo como lo que vimos antes de salir el juego a la venta?

Esta revisión llegará también a Playstation 3, Xbox 360 y ordenadores de gama más «humilde», siendo el contenido nuevo gratuito si ya tenemos el título en si (el nuevo, no los 3 dlcs de las coronas).

Sin duda, un gran movimiento por parte de la compañía (que también querrá aprovechar el boom de los «remastered»), aunque lanzarlo taaaan cerquita de Bloodporno (en Abril) hará que los pulpos tengamos que dejar la rejugada en un segundo plano, para poder saborear primero el exclusivo de From Software para Playstation 4.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Dante

    El primero me encantó, el segundo empece a justo en PC y lo deje porque me hacía un lio con los controles yema imposible jugar como lo hacía en ps3. Tal vez sea mi oportunidad 😀 y si viene con mejoras gráficas mejor, que lo que vi ni me pareció nada del otro mundoo.