Noticias

Dark Souls II, interesante diario de desarrollo

Sabemos que en Pulpofrito (o más bien un servidor), estamos muy pesaditos con Dark Souls II…pero no me importa. He tenido que aguantar el coñazo de webs y fans con cosas como Pokemons, Call of Dutys o Metal Gears…por que no compartir mi ansia ahora que yo también la tengo con algo?

Ese algo no es otra cosa que Demon’s/Dark Souls,: la saga que ha convertido a From Software en unos ídolos en esta generación (aunque debo decir que Enchanted arms y Ninja Blade también me agradaron bastante) y, quedando escasos 20 días para el lanzamiento de Dark Souls II, comprenderéis que esté que no quepo en mi de gozo, ganas, ansiedad, interés…y todo lo que se os ocurra.

Así que mientras otros blogs os puedan traer el «notición» de Van Nistelroy (o como cojones se escriba) poniéndose las botas de fútbol para otro Fifa o que el creador de Flappy Bird se ha roto una uña,  yo prefiero utilizar mi tiempo en dejaros un interesante diario de desarrollo sobre Dark Souls 2, aunque solo tenga subtítulos en inglés.

Y recordad…no es una saga difícil, pero es muy agradable y agradecida de jugar; Si queréis algo difícil poneros con el Battletoads o con Hagane en Extra Hard…que con el tiempo nos hemos amariconao…

El 14 de Marzo tenemos una cita en las tiendas para recoger las versiones de Playstation3 y Xbox360. En PC tardará algo más…BENDITO SEA EL SOL!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • elParkiro

    Bendito sea el Sol!

  • elParkiro

    […] As I mentioned earlier, the protagonist is cursed. In order to cure the curse, he arrives at a place, a horrible place where you will die a lot, and it’s a terrible experience. But we don’t put players through this just because we want to put them through this. It’s because we want players to overcome this experience. That is how we felt when we made Dark Souls 2. […]

    No podría estar más ansioso por jugarlo……