Noticias

Deadly Premonition Director’s cut estará este viernes en las tiendas

No es poca la gente que se atrevería a afirmar con rotundez que Deadly Premonition es uno de los grandes juegos de esta generación; cosa que gana valor si tenemos en cuenta que técnicamente el juego era justito y jugablemente bastante sufrido.

Por eso, Hidetaka «Swery» Suehiro (Swery65 en Twitter) y su equipo han decidido relanzar el juego en una versión Director’s Cut que llegará de forma exclusiva a PS3 este Viernes (la versión anterior del juego llegó solo a Xbox360).

Las principales bazas son una nueva perspectiva en la línea argumental, así como también gráficos mejorados en HD (aunque nadie puede hacer milagros xD).

El juego llegará este viernes 26 a las tiendas y viene distribuido por Badland Games, que recientemente ya trajeron Virtue’s Last Reward para PS Vita y Nintendo 3DS.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Que ganas tengo de ver esos nuevos añadidos. De las mejoras gráficas me olvido, que si bien hay texturas mejoradas siguen siendo normaluchas.

    Por cierto, me encantan estos trailers en los que los que lo hacen dicen: «Vamos a hacer un trailer de minuto y medio y vamos a meter el mayor numero de escenas del final». Con un par xDDD

    El juego una maravilla, y si, de lo mejorcito que ha parido esta generacion.