Noticias

Deep Down debutará en el tokyo Game Show

Capcom ha confirmado hoy que veremos Deep Down durante el Tokyo Game Show de este año, dejando así su más esperado bombazo como baza para que la TGS vuelva a ser lo que antaño fue.

La primera y única vez que vimos este título fue en Febrero, durante la presentación oficial de Playstation 4 y, de hecho, hasta el momento es la única plataforma para la que se ha confirmado el título.

Además se ha confirmado que será un juego online (no sabemos si exclusivamente online). Tendremos que esperar al TGS de Septiembre para tener las cosas más claras, aunque para no ser tan mala gente, nos han dejado un pequeño teaser nuevo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Roy

    Sin duda lo peor del día ha sido el anuncio de Breath of Fire VI por la enorme decepción que ha provocado, pero que Deep Down vaya a ser un juego enfocado al online para mi también ha sido una decepción, yo esperaba que fuese algo más tipo Dragon’s Dogma 2 🙁