Noticias

Dengeki Bunko Fighting Climax se muestra en movimiento

Sega y ASCII Works están preparando un juego conmemorativo de Dengeki en el que, al menos de momento, sus féminas se mediran los lomos en combates Vs de los de toda la vida.

Todavía no se ha dicho sobre que plataformas correrá esto, aunque presupongo que de momento solo es Arcade y, en caso de que se anunciase para alguna consola, está claro que tendríamos que tirar de importación si quisiéramos jugarlo…así que habrá que ver como evoluciona y los personajes que incluya.

De momento tenemos a Shana de Shakugan no Shana, Asuna de Sword Art Online, Mikoto Misaka de A certain magical index y Kirino Kosaka de Oreimo.
Además se han confirmado también 4 personajes que estarán solo de apoyo : Wilhelmina Carmel y Leafa de Shakugan no Shana y Sword Art Online, mientras que de los nuevos anunciados tendremos a Toma Kamijo (A certain magical index) y a Ruri «kureneko» Goko (Oreimo).

Imagen de previsualización de YouTube Esperemos que también hayan «peleas de tetas» como en New Girl (si, estoy enamorado de Cece y de Jess)

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Saiko

    xDDDDD épico el último video.
    A ver si hay suerte y lo sacan para PS3