Noticias

Descargar la demo de Dragon Age 2 puede tener premio.

BioWare ha publicado un llamamiento a las armas en el sitio oficial de Dragon Age II, y parece que si la demo del juego se descarga lo suficiente, desbloquearán algunas cosas interesantes.

«Si tenemos más de 1 millón de descargas de la demo entre las versiones de PC, Xbox 360 y PS3 antes del 1 de marzo, vamos a liberar dos objetos para el juego que obtendrá todo aquel que se la haya descargado.»

Los elementos que se desbloquearán son:

The Far Cliffs of Kirkwall (Los lejanos acantilados de Kirkwall): Escrito por un refugiado de Fereldan mientras huía de la plaga, este libro de poemas describe sus sueños de volver a empezar en Kirkwall. Los lectores seguramente se verán (literalmente) enriquecidos por su puntos de vista (obtienes dinero al leerlo).

Lothering’s Lament (El Lamento de Lothering): Escrito por otro refugiado de Fereldan mientras huía la plaga, este libro de poemas contiene reminiscencias sobre todo lo que dejó atrás. Los lectores se beneficiarán de su experiencia (otorga XP cuando se lee).

La demo del juego se desbloqueará el 22 de febrero, y en ella podremos jugar al prólogo del juego, con la psibilidad de elegir entre las tres clases existentes. Por lo visto, podremos ahondar en las motivaciones de Isabela tras finalizar la demo, además de desbloquear un arma especial; Hayder’s Razor, que es una hoja de enanos que da salud, maná, y habilidades de combate de la que podremos hacer uso en la versión final del juego.

Para ir abriendo boca, os dejo con una preview sobre el gameplay del juego con la esperanza de que os guste:

Imagen de previsualización de YouTube

Dragon Age 2 estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360 a partir del 11 de marzo de 2011 en Europa.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Oh! Que amables. No seria mejor: Si os comprais el juego os lo damos completo?

    • Tako-Cato

      Opino exactamente igual q tú. Estoy harto de este tipo de estratégias de marketing, así como de los malditos DLC 👿

      • nuedio

        Todo estaría en no comprar el juego hasta que sacaran el Goty o la versión que sea que contenga todas las DLC… Pero hacer eso con TODOS los juegos que intenten este modelo-estafa de negocio…

      • Yo de momento ya son dos que no me he comprado, Assassin’s Creed: Hermandad y Fallout: New Vegas… y que asi siga, porque paso de pagar 100€ por un juego completo.

  • Eso haré yo con la mayoría, visto lo visto, salvo con mis queridísimos AC, donde no quiero los DLC.