Noticias

Dissidia Final Fantasy se da un paseo por los Arcades

Sin duda la noticia de este fin de semana fue la que, de repente, soltó Square-Enix: Un nuevo Dissidia Final fantasy llegará a las recreativas.

Yo no entiendo que pasa por la mente de esta compañía: Hacen un teaser de cuenta atrás para anunciar un puto Spelunky y luego tienen un dissidia y te lo sueltan a bocajarro…en fín.

Sea como fuere, durante la feria esta de recreativas que se celebró el finde (la Japan Amusement Expo), nos dejaron un primer vistazo de la recreativa.
Pese a llamarse Dissidia, no seguirá la historia del original, si no que será un «reboot» de la franquicia, proponiendo un sistema de combates de 3 vs 3, en el que ya hemos podido ver a algunos de los personajes que encontramos en los Dissidia de PSP, así como también a Y’Shtola de Final Fantasy XIV.

De momento solo está anunciado para recreativas, pero sería muy tonto por parte de la compañía no lanzar en consolas esta máquina de cagar billetes…así que esperaremos.

De momento nos emplazan al 10 de Abril para darnos más noticias.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Darth Kafka

    Qué pestazo a Destrega (y eso no es malo,eh?)