river-city-ransom-sp-kunio-kun-Dowtown-Nekketsu-Monogatari-SP
Noticias

Dowtown Nekketsu Monogatari SP, Segundo trailer del nuevo River City Ransom de 3DS

Seguimos con Arc System Works después de la presentación del nuevo personaje de Guilty Gear Xrd: Revelator, y en esta ocasión les toca a Kunio-kun y a Riki en un nuevo trailer de más de 4 minutos de este remake del juego de NES y que ya ha pasado por varias plataformas.

El juego no será una simple remasterización en la que solo mejoran los gráficos, también contará con nuevas zonas, nuevas técnicas y muchas cosas más nuevas, como contraataques, subir de nivel de personaje o un modo versus llamado Fighting of Double Dragon 2016 (en honor a otra famosa saga de Technos Japan) en la que incluso podremos batirnos a un duelo con otro jugador que tenga el juego.

Desgraciadamente este es uno de esos juegos que, por mucha fama que tenga en el resto del mundo en los que llevamos años en esto, no llegará a salir de Japón.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com