Noticias

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, cada vez pinta mejor!

Parece que la coletilla «Ultimate» le viene que ni pintada a este Dragon Ball Ultilate Tenkaichi.
En su esfuerzo por intentar innovar con cada nueva entrega que sale de esta saga (que salen con más frecuencia de la que me gustaría, todo sea dicho), había un campo que Bandai-Namco todavía no había explorado y que esta vez se han atrevido a probar : La creación y customización de nuestro propio Saiyan (que ya pudimos ver en el vídeo del Hero mode)

Ahora vemos todo el proceso de aprendizaje de habilidades y de como nuestro guerrero se preparará para el combate.

No se si este Dragon Ball será el juego definitivo que esta generación necesitaba (nada superará nuestros recuerdos de los butoden de Snes y del Legends de Saturn) pero lo que si está claro es que es el intento que, de momento, más posibilidades tiene de conseguirlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi llegará a finales de Octubre para Ps3 y Xbox360

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Kamuiu

    Eso de poder crear tu propio Super Saiyajin…tiene mucho interes ^_^

  • Dante

    hohoho! Lo quiero para ayeeeer! 😀

  • Jaume

    Estoy de acuredo con tus comentarios, nada como el butoden de snes, pero porqué? Porqué nada de lo que han sacado después nos ha enganchado más que aquello? Era que antes teníamos menos criterio? Es que ahora no saben dar jugabilidad? Es que el producto esta ya caduco e intentan reanimarlo pero lo que de verdad ya no engancha es la história (que recordemos que data de 1984)? Me invade el espíritu Mou… ¿Porqué?
    A pesar de todo estoy también de acuerdo en que éste es el que mejor pinta tiene…

    • Hola compañero.

      Yo creo que simplemente se debe a que fue nuestro «despertar»…lo difícil que era conseguir un juego (y más de las características de los butoden»…guardias en el videoclub para alquilarlo…sin internet para tirar de importación online, etc etc.

      Seguimos viendo los antiguos con el recuerdo de aquella época y también con la impresión que nos causaron entonces, por eso es tan difícil que sean superados, no por los juegos en si, si no por nuestro «yo interior» que es muy exigente cuando se trata de nuestros recuerdos y tesoros.

  • megamanlll

    QTE, QTE Everywere…

  • Jaume

    Amén pulpo!

  • Skyorz

    Pues este juego tiene poco de tenkaichi =/ a mi me ha decepcionado, muchos QTE, no hay libertad por el escenario (No tanta como en los tenkaichi) diria que Raging blast tiene mas de tenkaichi que este