Noticias

Dragon Quest X presentado para Wii y Wii U

Pues parece que ahora que han presentado oficialmente Dragon Quest X, se confirma que tendrá el efecto «Twilight Princess».
El juego servirá para dar el testigo de Wii a Wii U y saldrá para ambas consolas. (La versión Wii en 2012 y la Wii U sin fecha).

Sin embargo, parece que no será esta vez Level 5 quien lo hará, sino que está desarrollado por personal interno de Square-Enix.
Con Yosuke Saito a la cabeza, esperamos que demuestre que con Nier no tuvo un golpe de suerte y haga un juego a la altura de este último (muy criticado, vale….pero por aquí lo adoramos!)

Con la coletilla de «The five awakening Races», el juego nos permitirá crear un personaje entre las 5 razas posibles además de los humanos (Ogro, Elfo, Enano, Wedi y Pukuripo)
Al parecer, igual que en White Knight Chronicles, podremos jugar Online y Offline y hasta tendrá un editor de ropajes. Eso si, prometen que el juego mantendrá el sistema de turnos de toda la vida con barra de tiempo. (Solo yo veo un trabajo previo de Level 5 aquí?)

Habrá que ver que son capaces de traernos, gráficamente me atrevería a decir que no se ve gran cosa….ni siquiera para Wii

Fuente | Andriasang

 

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Big Boss

    Online… Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff