Noticias

Dragon’s Crown: La amazona y el artbook

Supongo que después de este, ya pocos vídeos nos pondrán de Dragon’s Crown.…quizá alguno para enseñarnos como se puede interactuar con la ciudad, u otro de los personajes secundarios que nos seguirán guardando nuestras ganancias (en que parte del tanga pensabais que se iba a guardar el oro la amazona?).

Y es que esta semana, Vanillaware y Atlus nos presentan al último de los personajes seleccionables : La amazona.
Parece que la amazona combinará a la perfección una técnica depurada de patadas con el uso del hacha, dando lugar a un buen número de combos aéreos.

Además, ya para rematar los detalles del lanzamiento americano, se ha confirmado que haciendo el pre-order en alguna de las tiendas afiliadas, nuestros amigos americanos recibirán también un pequeño artbook de 64 páginas que además de incluir diseños de personajes o escenarios, contará con ilustraciones extra de artistas como Akira Yasuda, Kinu Nishimura o Bengus.

A mi me sigue mosqueando que nadie diga nada del lanzamiento europeo…yo creo que por si acaso iré preparando mi pre-order americano; La duda es ¿En PS3 o en PS Vita?

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • A ver si dicen pronto algo de la version de aqui, de lo contrario habra que tirar de la version USA. Yo prefiero PS3, un juego asi hay que verlo en todo su esplendor.

    • de momento ninguna compañía ha dicho nada. Yo he reservado ya en videogamesplus.ca la versión de PS3 con el artbook y, en caso de que llegue aquí, ya cogería pal la de vita más adelante