Noticias

Dragon’s Crown renace de sus cenizas

Y es que ya hacía demasiado que no sabíamos nada de este juego.

En plan «de hoy para mañana», Sony ha preparado un PSVita Heaven que, asumamoslo, como evento ha sido tan putamierda como el último Nintendo Direct de 3DS.
Si en su evento Nintendo se dedicó a presentar mucho juego nuevo y que el 90% de ellos llevase la coletilla «Mario algo» o confirmando juegos que solo llegarán en digital a abusivos precios, Sony ha defraudado no presentando absolutamente ni un solo juego, sino actualizando info de cosas muy olvidadas o de inminentes lanzamientos. La calidad de estos? Eso ya es algo muy personal, pero a mi me ponen burrote la mayoría, pero si no te mola el género rolero o de tipo Monster Hunter, igual te la soplan mucho.

Uno de ellos es este Dragon’s Crown, en el que Atlus y Vanillaware trabajan cogiditas de la mano y que estoy seguro que saciará a todos los que como yo, llevamos años esperando un buen juego que sea de un estilo a King of Dragons o a los Dungeons & Dragons de Capcom. Solo son 30 segundos de vídeo, disfrutadlo!

Y recordad que el juego llegará a PS3 y PSVita, ¿tendrá opción de Crossbuy y de Crossplay? Pues sería lo suyo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Joder. Pues mira que echaba de menos que no se supiese nada de este titulo desde hacia tiempo, incluso parece que se llego a decir que estaba cancelado.

    Me alegro porque podré hacerme con el para PS3, pero, si llegase a salir aqui, estoy seguro de que es carne de DLC.

  • Joder, había perdido la pista totalmente a este juego. Me alegro de que no se haya cancelado 🙂

  • ¿Pero se sabe fecha de salida? Porque esto ya se vio en su día…