Noticias

Drakengard 3 llegará a Europa en Formato Descargable

Pero no os procupéis, no está todo perdido y los amantes de los juegos en formato físico podremos hacernos con él mediante importación, comprando el juego en su versión americana, la cual si llegará a las estanterías de las tiendas teniendo, además, una excelente edición coleccionista, que lógicamente no llegaremos a ver por aquí.

La versión PAL se podrá descargar de la Store de PS3 el 21 de Mayo, que aún habrá alguno que la baje… mientras que la versión Norteamericana podremos importarla a partir del día 20 del mismo mes, teniendo ademas un DLC gratuito para todos aquellos que hagan la reserva del juego antes del día 4 de marzo además de otras dos recompensas aún no anunciadas. La segunda recompensa + la tercera nos la darán si reservamos el juego del día 4 de marzo al 8 de abril y solo la última si lo hacemos del 8 de abril al día de salida del juego.

La Edición Coleccionista norteamericana contiene:

  1. El juego
  2. La Banda Sonora
  3. Un póster de doble cara
  4.  Una novela completa de la precuela
  5. Un nuevo traje descargable para Caim
  6. Un gorro con forma de cabeza de bebé para el Dragón
  7. Un capítulo precuela especial descargable en el que controlaremos a una de las hermanas, One
  8. Todos los DLC que recibimos si reservamos el juego 

 Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pulpo Frito

    ojo que en américa solo se puede conseguir la edición física a través de la tienda online de square-enix (y no envía a europa, que ya lo he probado yo)

    • Si, lo acabo de leer hace un momento…. Y la verdad es que este juego acabara disparandose el precio en eBay… me lo veo venir.

  • Manuel Dominguez Barcia

    po cagada pastoret, por cierto la jugabilidad de este juego que es action rpg?

  • Al menos llega, pero como se convierta en una costumbre nos joden bien.
    Ya quisiera yo que en Xbox 360, muchos juegos que no han salido de japón hubieran salido aunque fuera en descarga.