Noticias

Drakengard 3/Drag-on Dragoon 3 anunciado

Las páginas de Famitsu de esta semana vienen con una grata sorpresa, y es que cualquier anuncio de RPG japo a día de hoy es motivo de alegría.

Al parecer según anuncia Duckroll, parte del staff de Neogaf, la revista Nipona presenta esta semana la tercera entrega de una saga que, si bien no llegó a cuajar del todo, tiene su legión de seguidores : Drakengard/Drag-on Dragoon 3.

Poco se sabe de el, excepto que será para PS3 y que seguirá la estela de sus predecesores y será un action RPG en el que conoceremos a 2 hermanas : Zero y One. Ambas son Utautai (cantantes) y poseerán unos extraños poderes.

[Actualización] Al parecer el juego lo desarrollarán entre Access Games (Deadly Premonition) y los restos que quedan de la antigua Cavia (otros Drag-on Dragoon y el maravilloso Nier)

Fuente | Neogaf

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Roy

    Para mi ha sido un bombazo inesperado, y más por no ser para móviles, pero lo de que no esté desarrollado por Cavia y que no tenga fases de vuelo con dragones me deja una sensación agridulce.

  • Elver Galarga

    Nier es el puto mejor juego de esta generación por bastante, solo por eso ya merece infinidad de oportunidades este nuevo Drakengard protagonizado 1 loli y una semi-loli