Noticias

Durmamos tranquilos, los próximos Persona llegarán a Occidente

A mi me vais a perdonar, pero seguía pensando muy mal en el futuro de la relación Persona/Occidente después de que Sega comprase Atlus. Y es que si ni siquiera son capaces de localizar sus propios juegos (más allá de Sonics y porquerías varias), por que lo iban a hacer con juegos de otra gente?

Bueno, pues parece que hoy tengo que reconocer (con sumo gusto, añado) que estaba equivocado, ya que Atlus ha confirmado sus intenciones de traer a occidente sus próximos títulos.

Así, en 2014 será el turno de Persona 4 Arena Ultimax, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works que seguirán en su línea y añadirá la friolera de 3 PERSONAJES!!!! [modo irónico /off] y de Persona Q: Shadow of the labyrinth, un dungeon RPG que beberá directamente de las influencias de Etryan Odyssey y que se verá en 3DS.

En 2015, en cambio, llegará una aberración para PSVita con Persona 4: Dancing all night, violando a todos los fans que disfrutamos con Persona4 The golden, dándonos esta vez un cutre juego de baile en el que los personajes perderán todo su carisma y se convertirán en bailarines ridículos y ostiables.

Por suerte, también durante 2015 llegará a occidente la guinda del pastel; el título que tantos años llevamos esperando, Persona 5, se dejará caer por nuestras todavía vivas Playstation3.

Así que ya sabéis: Mirad la tv a las 12 de la noche en los días de lluvia….quizá salga algún conocido vuestro en el canal de medianoche…

Persona Q : Shadow of the Labyrinth

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 4: Arena Ultimax

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 4: Dancing All Night

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 5

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    ya…el detallito es que esas fechas en teoria son para occidente usa o sea que a saber cuando para europa y si encima los bloqeuan como el primer persona ya seria el cagarse