Noticias

Dying Light, 12 Minutazos de Juego

La verdad es que el juego, para ser de Techland, los mismos que los Dead Island, presenta jugosas novedades que a mi me recuerda a los Dead Rising en cuanto a que de noche los zombis se vuelven más agresivos. El juego, como ya sabemos, será de mundo abierto, cosa que para mi ya pasaba en los anteriores… si a una isla se le puede llamar así y la verdad es que se parece mucho a los dos anteriores juegos de la compañía.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Dante_77

    Yo veo un Dead Island de nueva generación con un personaje más overpowered que en el primero. No me convenció el primero y este no tiene pinta de, a parte de los gráficos, mejorar mucho más. Bueno, la parte de noche no está mal con la sensación de agobio y la escpada, pero veremos si eso no aburre después de hacerlo 300 veces.