Noticias

[E3 2011] Assassin’s Creed: Revelations, trailer, gameplay y sorpresa

Que siento debilidad por la saga de Assassin’s Creed no es ningún secreto, de hecho, es algo público y notorio, pero ¿como queréis que deje de ser FAN si no paran de publicar videos tan espectaculares como el de hoy?…

Hace unos días, Ubisoft nos mostró un Teaser fragmentado sobre lo que sería su trailer completo de Assassin’s Creed Revelations y, posiblemente, en su presentación durante la conferencia de este E3 nos muestren videos de gameplay, como ya hicieron el año pasado con AC: Brotherhood… y fijo que son tan flipantes o más que aquellos.

El caso es que hoy han liberado el Trailer completo y no decepciona, al contrario, es uno de los trailers más hypeantes y maravillosos que haya visto en años, y además viene con un regalo sorpresa justo al final… ¿no teneis curiosidad?.

El trailer empieza con un Ezio derrotado, con su hoja oculta rota y unos soldados que vienen a recoger su cuerpo inerte, todo ello generado a partir del mismo motor gráfico que usaran para el trailer de AC: Brotherhood, y que mantiene unas cotas de calidad y detalle sobresalientes.

Lo siguiente que nos embriaga es su banda sonora, con esto siempre aciertan los compis de Ubisoft, no se quien les aconseja, pero lo hace de lujo.. no se quien es el grupo, pero acompaña perfectamente a la secuencia en todo momento, y se me ha puesto la piel de gallina cuando en un giro de cámara, con esa música de fondo, nos han mostrado Maisaf… sin palabras me quedo.

No quiero contaros todo porque prefiero que veais el video y lo disfrutéis sin codicionantes, pero os aseguro que hasta el último detalle del mismo está cuidado de un modo obsesivo, y seguro que los 3:11 minutos que dura, se os hacen escasos, al menos yo tengo muchas ganas de más.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya lo habéis visto?, pues en ese caso habréis descubierto la sorpresa de la que hablaba, sí, una edición coleccionista (esto no es ninguna sorpresa) más escasa que las de anteriores entregas, pero con un contenido muy apetecible para todos los que nos consideramos seguidores de las aventuras de Desmond y sus ancestros:

EDICIÓN COLLECTOR

  • Una caja de coleccionista de edición limitada, que nos obliga a romper su sello para ver el contenido de la misma, en clara alusión a la búsqueda principal de Ezio durante esta última aventura.
  • Artbook.
  • Banda sonora original.
  • Cortometraje basado en la saga.
  • Contenido descargable con el que explorar la prisión del legendario Vlad el Empalador, el flagelo de Constantinopla, quien inspiró el mito de Drácula. El objetivo será encontrar una hoja legendaria a la que se atribuyen unas habilidades extraordinarias.
  • Dos personajes multijugador adicionales: Los cruzados y el sorprendente bufón otomano.
  • ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.
  • El precio que tendrá en USA es de 109.95 $, pero aún no se sabe nada sobre cuanto costará por aquí, ni si llegará la misma versión, ya que Ubisoft es especialista en sacar numerosas versiones especiales, cada cual más completa.

    EDICIÓN ANIMUS

    • CAJA ANIMUS
    • ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca. (Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed. Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios. La historia de los Templarios y los Assassin’s. Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.)
    • La Prisión de Vlad El Empalador – Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
    • Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.
    • Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.
    • Dos personajes multijugador adicionales: Los cruzados y el sorprendente bufón otomano.
    • ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.
    • El juego está fechado para Xbox 360 y Playstation 3 para el 15 de Noviembre, tal y como dicen justo al final del trailer, aunque eso no es nuevo para nosotros.

      [Actualizado] Os traigo el Gameplay calentito y recién salido del horno, disfrutadlo 😉

      Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • John

    Ando jugando ahora mismo al Hermanda esta guapísimo. El vídeo hace time que lo vi al igual que la edición coleccionista, seguramente lo compre pero como este cuando pase un tiempo y lo vendan con todos los DLC´s juntos. Un saludo amigo mas espero contestar al resto de enlaces, que con el juego no hago mas que matar templarios xD.

    • John

      El Gameplay no lo había visto y la verdad que tiene una pinta de la ostia. Bueno ahora si, voy a ver si sigo incordiando a los Borgia je ;).