Noticias

[E3 2014] Batman: Arkham Knight y el trailer que os hará babear

Ya os lo contabamos el otro día, si hay un juego que huela a nextgen y a vende consolas ese es sin duda Batman: Arkham Knight. El buen hacer de Rocksteady en la ya pasada generación y la pintaza en los trailers del juego nos hacen creer. Creer muy fuerte en que este Caballero Oscuro va a ser de lo más grande que nos va a pasar durante el 2015. Si aun no os lo podéis creer, no tenéis más que echar un vistazo al siguiente video para convenceros de ello. Solo con el inicio del video, como Batman sale a la terraza y ver el tamaño de la ciudad a nuestros pies, promete ser algo muy muy grande!!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Dante

    Tiene una pintaza enorme en todos los sentidos. Lo único negativo es qué no salga en 2014. Pero si necesitan tiempo para dejarlo perfecto, quien les va a decir qué no, todo sea por el bien del usuario :)«