Noticias

[E3 2016] TitanFall 2 se adelanta a la conferencia de EA

Llevamos varios días con filtraciones y rumores a la espera que empiece la semana grande del mundo de los videojuegos. Y es que el E3 es nuestra semana.

Arrancamos la cobertura hoy al mismo tiempo que la feria, y arrancamos con la primera metida de pata del evento. Durante las pruebas para la inminente conferencia de Electronic Arts, alguien ha metido la zarpa y han retransmitido el trailer de Titanfall 2. Tras tal metida de gamba, EA ha decidido publicar ya dicho trailer y ya de paso darnos unas cuantas novedades.
Una de las noticias es que el juego incluirá, esta vez si, una campaña para un jugador que podrá jugarse offline. Algo que se le echó mucho en cara al primer juego. Además han aprovechado para confirmar que Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • José M Rodríguez

    Todo un notición para mí. Contando ya los días para meterle mano.