Noticias

El nuevo Galapagos RPG apunta hacia Playstation4

La semana pasada Compile Heart confirmó que ya está trabajando en su próximo «Galapagos RPG«, aunque no dijeron nada sobre la plataforma en la que estaban preparándolo (aunque el bichito diciendo «Pi-Esu» daba ya a entender que sería para alguna máquina de Sony.

Hoy, sin descubrirnos ni desvelar todavía nada, parece que Compile Heart nos confirma que será un título que, o bien saldrá de forma exclusiva en PS4, o saldrá crossgen para PS3 y PS4…siempre y cuando nos guiemos por el número de dedos que luce el simpático bicho antes y después de evolucionar en el vídeo (y de un gran 4 estampado en el final del mismo).

Sea como fuere, está claro que si quieren tocar Playstation4 se tienen que poner un poco las pilas, ya que los juegos de Compile Heart no suelen explotar siquiera el potencial de una Playstation3.
Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Que absurdo XD