Noticias

Especulando sobre Assassin´s Creed 3

Vincent Pontbriand, productor de Assassins Creed La Hermandad, ha realizado unas declaraciones que insinuan la posibilidad de que la saga pueda desarrollarse en una época muy distinta a las tratadas hasta ahora. Puede ser que Ubisoft quiera darle una nueva vuelta de tuerca a su franquicia, aunque muchos consideramos que lo que insinúan podría ser un error, ya que no coincide con la filosofía del credo de los asesinos.

«Tenemos varias opciones para Assassins Creed 3. Queremos elegir una época que haya sido importante y vital en la historia como, por ejemplo, la II Guerra Mundial. Realmente podemos elegir entre cientos de acontecimientos relevantes que hayan sucedido a lo largo de estos 5.000 años de historia y elegir uno». ha dicho Vincent en su entrevista para GamesMaster.

El juego no tiene fecha de salida, pero seguro que está previsto que salga para 2012, y cualquiera que haya jugado a esta saga sabrá por lo que lo digo. Ahora solo queda esperar a que lo anuncien para Playstation 3, Xbox 360 y PC, las mismas plataformas que las anteriores entregas y le den un final digno a la historia de Desmond.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Revolución Francesa o muerte. HE DICHO. jajaja

  • Tako-cato

    Lo mismo digo, jajajajaj