Noticias

Etryan Odyssey IV llega a Europa

Si ayer cerramos el día con malas noticias (el cierre de LucasArts, que a mi ni fu ni fa), hoy lo abrimos con buenas.
Bandai-Namco acaba de confirmar que distribuirá en España este verano Etryan Odyssey IV, un RPG japo para Nintendo 3DS que, dicho sea de paso, entra en los del estilo que a mi no me gusta, pero me consta que tiene su gran legión de seguidores; Yo es que si no veo a mis personajes atacando….puf

Poco más sabemos al respecto, aunque llegando a través de NISA, el 98% de posibilidades son de que llegue solo en inglés, como ya estamos acostumbrados

De lo que si estoy seguro es que Tako-Evil estará bien contento con el anuncio.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Pues si Namco distribuye este juego de Atlus ya podia animarse y sacar los Shin Megami Tensei y derivados de 3DS que van a salir en America y que por aqui ni se sabe si acabaran saliendo.

    • Roy

      En realidad depende de NIS América, si NIS América lo trae a Europa luego Namco Bandai lo traerá a España, ya que tienen firmado un acuerdo de colaboración porque NIS América no distribuye en España.

      • Vaya, pues que mal. Es que despues de la que ha liado Ghostlight con el Devil Survivor Overclocked y toda la movida del Persona 4 Arena el asunto me jode mucho porque es una de mis franquicias favoritas.

        Si la maquina fuera region free todo estaria mucho mejor.

        • Roy

          Yo daría el voto de confianza a NIS América, desde que ha empezado el año ha acordado con Altus traer a Europa Persona 4 Golden y Etrian Odyssey 4, así que si estos funcionan a nivel de ventas seguro que se animarán a traernos más, y si no, pues por desgracia tocará esperar a que Ghoslight los traiga dentro de 2 años…

  • Evil-Ryu

    Ganas le tengo al juego, sobretodo por la pedazo de ost que se ha currado Yuzo Koshiro para la ocasión. Aparte me mola que son RPG Hardcore, de una dificultad no apta para humanos medios, eso por lo menos en las versiones de DS, XDDDD. Como me gustaria que el Code of Princess tambien saliera físico.