Noticias

Fairy Fencer F, las transformaciones

Fairy Fencer F es el primer trabajo de los «galapagos RPG» de Compile Heart y llegará a nuestras tierras en apenas un mes de forma exclusiva para Playstation 3.
Con este título parece que la compañía nipona apuesta fuerte por el JRPG más tradicional (aunque es una pena que el desarrollo de eventos también sea en plan «visual novel»), contando con Nobuo Uematsu para la banda sonora del juego y con Yoshitaka Amano como artista conceptual haciendo tándem con Tsunako, que diseña los personajes.

Para ir abriendo boca, bandai-namco games nos deja hoy este trailer en el que podemos ver la animación de algunos de los ataques especiales que podremos usar cuando nos fusionemos con nuestros «fairy» (reconocelo, tu también has pensado en una fusión con El Fary en plan Torito bravo…..

Imagen de previsualización de YouTube

.
Os dejo también un pequeño gameplay (japo) por si os queréis hacer una idea de las mecánicas de juego (que serán muy familiares para los que hayan probado los Neptunia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Este juego es como un Hyper dimension Neptunia XD esto es Droga pura para los Frikis , poca imaginación pero a mi me gusta y no necesito nada mas .